Opciones de matriculación

En un mercado en donde día a día la competitividad se hace más fuerte, y los recursos necesarios para la producción son cada vez más escasos y costosos, se considera a la administración y mercadotecnia una competencia necesaria para que la actividad de la empresa se torne sostenible y pueda generar ventajas competitivas al optimizar sus recursos y controlar sus costos de producción para luego insertarlo al mercado.

 

Los egresados de estas carreras complementarán su formación técnica y científica, con nociones de contabilidad de costos, administración industrial y mercadotecnia, con el objetivo de optimizar el desempeño profesional en su actividad laboral, ya sea como emprendedor independiente, asalariado de una empresa, o fungiendo el rol en gerencias en sectores industriales o de servicios. Cargos que requieran tomar decisiones estratégicas de control administrativo, supervisión del proceso de fabricación de productos y mercadeo.

 

Además, adquirirá competencias para controlar costos de producción, planificación de actividades, organización de inventarios, cumplimiento de metas y logro de objetivos previstos basados en conocimientos de los elementos de la mercadotecnia para la fijación de precios o diseño de producto, dirección de grupos de personas que estarán a su cargo y ejercer un liderazgo propio en el rol que se encuentre. Estos conocimientos también son importantes para que el estudiante pueda utilizarlos correctamente en la elaboración de un proyecto que puedan presentar ya sea como trabajo final o para cualquier otro objetivo académico

Para ingresar a este curso, debe crear una cuenta.